Dl: Tancat / Dt - Dg: 13:00 – 16:00 / Dc - Dg: 20:00 – 23:00 937909660

Condicions generals de contratació

BEBIDAS ALCOHÓLICAS. Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»».

En relación al acceso, navegación y contratación de los productos ofertados en el SitioWeb www.bolpoke.com (en adelante “Sitio Web”), titularidad de BOL POKE S.L. es condición necesaria la lectura y aceptación de sus “Textos legales” (esto es, el Aviso legal, la Política de Privacidad, la Política de Cookies, y las presentes Condiciones Generales).

El acceso y navegación a través del Sitio Web atribuye la condición de “Usuario”, e implica la plena aceptación de todas las disposiciones incluidas en los Textos legales en la versión publicada en el momento en que el Usuario accede al Sitio Web. En todo caso, BOL POKE S.L. se reserva el derecho a modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento, anunciándolas en el Sitio Web en tiempo y forma oportuno de acuerdo con lo establecido en el Aviso legal.

De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente, las presentes Condiciones Generales estarán siempre disponibles en el Sitio Web en español, para que puedan ser consultadas, archivadas o impresas en cualquier momento. BOL POKE S.L., recomienda a sus Usuarios que lean detenidamente las presentes Condiciones Generales antes de contratar y antes de aceptar las mismas.

1. OBJETO, DURACIÓN Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
BOL POKE S.L. pone el Sitio Web a disposición de los usuarios de Internet con el fin de que éstos puedan conocer, adquirir los productos y contratar los servicios de BOL POKE, tienda que presta sus servicios a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular los términos y condiciones en los que se ofrecen y contratan los productos y servicios BOL POKE S.L., así como las condiciones aplicables para la reserva de mesa y pedidos a domicilio gestionado por el Restaurante BOL POKE a través del Sitio Web (en adelante, el “Servicio”), con la finalidad de ofrecer un sistema sencillo y cómodo al Usuario para realizar tales acciones.
La duración del contrato queda vinculada a la prestación del Servicio. El contrato para el suministro de cualquiera de los Servicios que el Usuario haya pedido entra en vigor a la recepción de la confirmación de la compra y se mantendrán hasta que todas las obligaciones definidas en las mismas hayan sido cumplidas íntegramente.


2. CONDICIONES DE REGISTRO (Cuenta de usuario)
Para la tramitación de pedidos y contratar suscripciones es necesario el registro del Usuario en el Sitio Web para la creación de una cuenta personal o perfil de usuario. Para ello, habrán de aportarse los datos personales e información requerida en el correspondiente formulario y creando una contraseña de acceso. La información personal del Usuario será tratada por BOL POKE S.L., atendiendo a sus respectivos objetivos y actividades según se indica en la Política de Privacidad.

El Usuario podrá modificar sus datos o eliminar su cuenta personal en cualquier momento accediendo a su propio perfil de usuario a través del Sitio Web.

Las credenciales de acceso (usuario y contraseña) tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del Usuario velar por su custodia, buen uso e integridad. Asimismo, el Usuario comunicará a  BOL POKE S.L. cualquier incidencia, robo de contraseña o acceso ilegítimo a su cuenta personal a la mayor brevedad. A falta de comunicación de dichas circunstancias, el Usuario es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier contraseña o código identificativo y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. BOL POKE S.L. se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña, y por tanto el acceso a la cuenta personal del Sitio Web de aquellos Usuarios que mantengan saldos deudores o impagados o realicen un uso del Sitio Web contrario a sus Textos legales (Aviso legal, Política de Privacidad, Condiciones Generales de Contratación y Política de Cookies).

Exclusiones:
Solo podrán contratar a través del Sitio Web Usuarios registrados mayores de edad (18 años). El Usuario que haga uso del Sitio Web garantiza que cuenta con al menos dicha edad, así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a través del Sitio Web. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a BOL POKE S.L., o a terceros por la información que facilite o las acciones que realice en el Sitio Web. Asimismo, queda totalmente prohibida la reventa a terceros de los productos adquiridos a través del Sitio Web.

3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
El acceso al Sitio Web está disponible todos los días del año. Podrán realizarse suscripciones o realizar pedidos de los productos de la tienda online a través del Sitio Web en cualquier momento.

No obstante, la prestación de los servicios a domicilio que tengan que llevar a cabo el Restaurante BOL POKE S.L. contratados a través del Sitio Web, estará sujeto al horario de apertura de estos (de 12:00 a 22:30 horas). Asimismo, para algunos de nuestros productos el servicio a domicilio de algunos prestado por el Restaurante BOL POKE, puede quedar sujeto a horarios especiales indicados en cada caso en el Sitio Web durante el procedimiento de compra.

Si el Usuario trata de realizar un pedido a domicilio fuera del área de entrega o de las horas de apertura de los Restaurante BOL POKE  o si el Sitio Web no está disponible por cualquier razón, le notificaremos que el pedido no será posible antes de su confirmación. Estas limitaciones o restricciones serán oportunamente comunicadas al Usuario en cada caso concreto.

4. IDIOMA
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre BOL POKE S.L., o, en su caso, la mercantil tras el concreto Restaurante BOL POKE y el Usuario es el castellano, y en su caso, el idioma pertinente según la nacionalidad del Usuario.

5. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
En caso de que el Usuario cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos accediendo a su cuenta personal a través del Sitio Web en cualquier momento. En el caso de que sea un error que se produzca durante el proceso de contratación podrá corregirse en todo momento antes de finalizar el proceso de compra.

6. PRECIOS
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el Sitio Web, incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), pero se excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. En todo caso, los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido antes de la finalización de éste, debiendo el Usuario aceptarlos previamente.

BOL POKE S.L.  se reserva el derecho de cambiar el precio de sus productos, así como los recargos aplicados en concepto de gastos de envío, según se publique en cada momento en el Sitio Web y se aplicarán aquellos que estén disponibles en el Sitio Web al momento de la confirmación del pedido por parte del Usuario. Ningún cambio afectará a los pedidos confirmados existentes, a menos que exista un error evidente en los precios.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta. A menos que los términos de la oferta establezcan un período fijo o mínimo durante el cual una oferta estará disponible, ésta puede ser retirada en cualquier momento, a menos que el Usuario ya haya hecho un pedido basado en la oferta y recibido el aviso de confirmación.

El Sitio Web contiene un elevado número de productos y es probable que, pese a los mejores esfuerzos que efectúa BOL POKE S.L.. en asegurarse que todos los precios que figuran en el Sitio Web sean correctos, se produzcan errores. A estos efectos, si hubiese un error obvio en el precio, BOL POKE S.L. lo notificará tan pronto como sea posible y el Usuario tendrá la opción de confirmar el pedido al precio original o cancelarlo sin cargo y con un reembolso total de cualquier cantidad ya pagada.

7. FORMA DE PAGO
El Usuario podrá efectuar el pago con tarjetas de crédito o de débito. El pago se realizará a través de un TPV Virtual, una vez que se introducen todos los datos de la tarjeta de crédito y una vez incluidos se hace clic sobre el botón “PAGAR”. En el caso de suscripciones, el importe se cargará en la tarjeta de crédito o de débito.

8. TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

Compra de productos BOL POKE en la tienda online del Sitio Web:
Para la compra de productos ofertados en la tienda online del Sitio Web, el Usuario deberá darse de alta en nuestro Sitio Web para la creación de su cuenta personal de Usuario de acuerdo con la cláusula 3 de las presentes Condiciones. En este sentido, podrá hacer constar una dirección a efectos de facturación distinta a la introducida en el paso anterior. Previamente a la finalización de la compra, se informará al Usuario acerca del importe exacto de cada uno de los pedidos, incluidos los gastos de envío asociados y los impuestos aplicables a cada uno de los mismos.

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “PAGAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y previa la aceptación expresa y total de las presentes Condiciones Generales de Contratación con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Dentro de la cuenta personal del Usuario, en el apartado “Mis pedidos” el Usuario podrá consultar los pedidos efectuados desde la creación de la cuenta.

Pedidos a domicilio al Restaurantes BOL POKE S.L.:

En los casos en que el Usuario solicite haga un pedido a domicilio no será necesario el registro y creación de cuenta personal en el Sitio Web, procediendo a introducir los datos requeridos directamente en el correspondiente formulario, que será atendido por el concreto Restaurante BOL POKE seleccionado por el Usuario.

La gestión y entrega del pedido será proporcionado por la empresa titular del Restaurante, por lo que la empresa titular del Restaurante BOL POKE al que se realice el pedido será la parte contractual en la compraventa, siendo la única responsable de la venta, reparto y entrega, expedir ticket o factura y, en su caso, realizar el cobro.

9. PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y CONFIRMACIÓN
Como se ha indicado en el apartado 8 anterior, la adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “PAGAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y previa la aceptación expresa y total de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Desde el momento de la aceptación, el Usuario adquiere la condición de cliente de BOL POKE S.L. que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por BOL POKE S.L.  deberá ser objeto de una nueva contratación. Si el Usuario desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales de Contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

BOL POKE S.L. remitirá al Usuario, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales de Contratación, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico, o correo certificado con acuse de recibo antes de que se cumplan 24 horas de la compra. BOL POKE S.L. le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras. La celebración del contrato se entiende producida al momento en que el Usuario recibe la confirmación de la compra, adjuntándose los textos legales que rigen la contratación, con indicación de la procedencia o no del derecho de desistimiento, sobre el que se remitirá igualmente al Usuario en la confirmación de la compra un modelo a cumplimentar para su ejercicio, en los casos que tal derecho de desistimiento no esté expresamente excluidos por la Ley.

El Usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento durante los 14 días naturales a siguientes a la contratación de la suscripción sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en coste alguno. Sin embargo, si durante el periodo de contratación y el día en que se ejerciere el derecho de desistimiento ya se hubiese cumplido alguna de las entregas suscritas, atendiendo, en su caso, a la naturaleza perecedera de los productos, únicamente se procederá a devolver íntegramente las cantidades correspondiente a las entregas pendientes. 

El SISTEMA DE DEVOLUCIÓN que utilizará BOL POKE S.L en un pedido devuelto será el mismo que ha utilizado el Usuario, ya sea, vía tarjeta de crédito o transferencia bancaria por  el importe total efectuado.


Una vez expirado de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario tiene el derecho de cancelar la suscripción sin especificar los motivos. Si se ha servido un pedido este no formará parte de la cancelación.

El Usuario puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Si el Usuario desea cancelar su suscripción puede hacerlo a través del sitio web

10. RESPONSABILIDADES DEL USUARIO
El Usuario se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. El Usuario garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a BOL POKE S.L. producto de la incorrección de los mismos. El incumplimiento de las Condiciones Generales de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de BOL POKE S.L. sin necesidad de preaviso al Usuario y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

11. NOTIFICACIONES Y RECLAMACIONES
Las notificaciones, sugerencias, reclamaciones, incidencias, o quejas sobre la compra realizada, la entrega del producto, el estado del producto o la entrega de productos no solicitado habrán de ser comunicadas: 

  • A través de la sección de contacto del Sitio Web,

Todo ello para que procedamos a resolver la incidencia a la mayor brevedad posible, especialmente cuando se trate de que los productos no han sido entregados o estén en mal estado, todo ello sin perjuicio de lo establecido más abajo relativo a la resolución de conflictos online por la contratación electrónica.

12. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Las presentes Condiciones Generales estarán vigentes durante el tiempo que estén expuestas en el Sitio Web de BOL POKE S.L. de manera que, en cuanto sean modificadas o actualizadas total o parcialmente, las presentes condiciones dejarán de estar vigentes, siendo las nuevas Condiciones Generales las que pasen a regular el uso del Sitio Web.
BOL POKE S.L., se reserva la facultad de revisar, modificar o actualizar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales.

En todo caso, cualquier modificación, revisión o actualización de las presentes Condiciones Generales no afectará a los pedidos realizados con anterioridad a la fecha de publicación en el Sitio Web de las nuevas Condiciones Generales, que se regirán por la versión de las Condiciones Generales vigente en el momento de su aceptación por el Usuario, salvo que por Ley o decisión de las autoridades competentes BOL POKE S.L. deba efectuar modificaciones con carácter retroactivo, en cuyo caso, los posibles cambios también afectarán a los pedidos que el Usuario hubiera efectuado previamente.

En caso de no estar de acuerdo el Usuario con alguna/s de las cláusulas de las Presentes Condiciones Generales, el Usuario deberá comunicarlo, con anterioridad a su aceptación, mediante correo electrónico a la dirección info@bolpoke.com. En caso de ser aceptadas por BOL POKE S.L. las modificaciones propuestas por el Usuario, BOL POKE S.L. enviará electrónicamente al Usuario unas Condiciones Particulares de Contratación que incluyan los cambios que BOL POKE S.L. hubiera considerado oportuno aceptar, si los hubiere.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones Generales y, en su caso, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar en que éstos tengan su residencia habitual. Todo ello sin perjuicio de la facultad del Usuario de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación. En el caso de que el usuario sea una empresa que actúe en el ejercicio de su actividad comercial o profesional, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, España.


CONTACTE

93 790 96 60


Dilluns
Tancat
Dimarts a Diumenge
13:00 – 16:00
Dimecres a Diumenge
20:00 – 23:00

Carrer Lepanto, 20
Mataró
Barcelona 08301


Poke bowls al Maresme

C/ Lepanto,10
Tel. 937 909 660
info@bolpoke.com
Repartim a Mataró, Argentona, Cabrera de Mar, Vilassar de Mar i Sant Andreu de Llavaneres.

Segueix-nos a les Xarxes

Menja’t un Poke Bol, el millor al Maresme. Som delivery a través del nostre web i també som take away, pots passar per la nostra botiga de Mataró. Enviem a domicili a Mataró, Argentona, Cabrera de Mar, Vilassar de Mar i Llavaneres. Si ets amant del japonès, si t’agrada el sushi, aquest bol equilibrat, healthy i super saborós t’encantarà. Els elaborem a diari amb productes ecològics, de proximitat i temporada amb opcions per vegans, vegetarians i sense gluten. T’apuntes?

Bolpoke® des de 2020 | Disseny per Mustache Creative